lunes, 19 de mayo de 2014


Redes Sociales

  • LinkedIn es un sitio Web orientado a negocios, que sirve para poner en contacto a gente del trabajo o gente que te interese conocer. Es una forma de compartir ideas, de mantener debates o aportar ideas originales. Es un sitio en el que la gente pueden ver tu curriculum, las cosas que haces, o donde has estudiado.

  • Hootsuitees una aplicación web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones. Permite utilizar las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace… Sus características más destacadas son la gestión colaborativa, la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.



         Visita este post 


¿Qué conclusiones obtienes? ¿Merece la pena realizar personal branding? ¿Qué líneas de actuación deberías seguir?

Que en en internet haya mentiras o que la gente infle su curriculum siempre ha existido y va a seguir existiendo, las ventajas que nos ofrece internet es que ahora con las redes sociales se puede investigar si lo que dicen es verdad o no.

Yo creo que si merece la pena esforzarse en realizar un buen personal branding para darte a conocer y ofrecer lo que desteca en ti que los demás no tienen, yo creo que es necesario tenerlo para dar a conocer tu imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario